Laberinto del minotauro:
Los pasajeros que se internan en el laberinto se enfrentan a las mismas pruebas que Teseo, sólo que esta vez tienen a su alcance unas pistolas de luz láser con las que derribar a todos los aterradores compañeros del Minotauro. Supera las diferentes pruebas y enfréntate al terrible Minotauro.
Furia del triton:
La atracción más buscada en los días calurosos reúne vértigo, mitología y dos refrescantes chapuzones (de 10,5 y 15 mts de altura) en una escenografía tomada de la literatura de aventuras marítimas que relataba los viajes de los antiguos cretenses y micénicos.
Synkope:
Imagina un disco girando a 90km/h a una altura de 35m. Imagínalo balanceándose hasta formar un ángulo de 120º sobre el suelo.
Ahora, imagínate en él. No eres capaz, porque no hay nada parecido. Nada te ha preparado para una sensación semejante.
Ahora, imagínate en él. No eres capaz, porque no hay nada parecido. Nada te ha preparado para una sensación semejante.
Titanide:
Una montaña rusa invertida que alcanza la velocidad de 100 kilómetros por hora entre espectaculares giros verticales y horizontales de 360º, y vertiginosos descensos desde 31 mts de altura. ¿Aceptas el desafío?
Infinnito:
Nunca has estado tan cierca de tocar el cielo, a 100 metros de altura todo es más espectacular, sobretodo si lo ves mientras giras y subes. El parque, Benidorm, el Mediterráneo...sólo para tus ojos desde un lugar privilegiado.
Vuelo del fénix:
Una caída desde 54 metros de altura con una aceleración de 0.25g. En menos de 3 segundos, 100 km/h correrán por tus venas sin apenas poder respirar, lo que permite experimentar intensas sensaciones a los más osados. ¡Seguro que repites!
Infierno:
¿Te crees capaz de estar boca abajo, boca arriba, de lado, girar y sentirte igual que una pelota volando a 60 km/h? ¿Eres así de lanzado? Tu te lo crees pero nosotros no; esta es tu oprtunidad de demostrarnoslo. Menos hablar y más actuar...
Cataratas del nilo:
Deslízate por una montaña rusa de agua en los sarcófagos del Faraón, en los que a los viajeros en lugar de embalsamárseles se les empapa. Sobre todo a los que se sitúan al final del vehículo. Tiene 2 caídas, la primera desde casi 20 m, y la segunda, de espaldas desde 10 m.
No hay comentarios:
Publicar un comentario