Furius baco:
En la apacible Mediterrània encontrarás la atracción Furius Baco de PortAventura. En ella, un genio ultima los detalles de su nueva invención: una máquina para recolectar uvas. Pero ten cuidado, porque en la atracción Furius Baco de PortAventura el travieso mono que tiene como ayudante tocará la palanca equivocada, catapultándote a los campos de vino en un subidón de 0 a 135 km/h en tres segundos. Agárrate bien, porque la atracción Furius Baco de PortAventura, es ¡pura adrenalina!Tutiki splash:
Dragon Khan:
La atracción Dragon Khan de PortAventura se inspira en una vieja fábula china. Cuenta la leyenda que un orgulloso príncipe trató de destronar al Emperador de la antigua China y los dioses le castigaron convirtiéndole en dragón y condenándole a vagar sin rumbo para siempre. Hoy, el Emperador deambula por PortAventura convertido en la atracción Dragon Khan. Si osas subirte en él agárrate fuerte, porque el Dragon Khan de PortAventura descargará toda su furia sobre ti con 8 loopings de vértigo y 110 km/h de emoción al rojo vivo. Solo los más valientes han regresado de la atracción Dragon Khan de PortAventura para contarlo.Hurakan Condor:
El Dios Hurakan ha desatado su cólera y exige el sacrificio de aventureros como tú para calmarla. La única forma de pagarle tributo es enfrentarte a la atracción Hurakan Condor de PortAventura: una caída libre de 100 metros de altura. Ambientada en el enigmático México, Hurakan Condor es una de las atracciones de PortAventura con más altura. Cuando el Hurakan Condor empiece a subir, se encogerá tu estómago y te quedarás sin voz. ¿Para qué gritar, si nadie puede escucharte?Stampida:
En el Far West de PortAventura, la tierra comienza a temblar y una nube de polvo se alza en el horizonte. Corre lo más rápido que puedas y aléjate de la manada de búfalos que huye despavorida. ¡Es una estampida! Deja que la fuerza de la impresionante montaña rusa de PortAventura te sacuda. Tras un kilómetro de subidas y bajadas, la montaña rusa del Far West de PortAventura te dejará sin aliento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario